¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Booster

 :: Off Topic

Ir abajo

Game Booster Empty Game Booster

Mensaje  Spencer Miér Mayo 06, 2009 7:23 pm

E encontrado esta maravilla de programa pa optimizar el PC para los juegos, para el que tenga el PC al limite y tenga esos cortes inesperados como me pasaba en el mio ya me lo soluciono esta joya de programa, os lo recomiendo.
Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.

PD: Importante de todos los programas que te da la opcion de cerrar el unico ke dejo activo es el antivirus jeejjeej eso no lo desactivo ni ke me lo pida el papa....

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/game-booster-v10/
Spencer
Spencer
Nivel : Experto
Nivel : Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 64
Localización : Almeria
Equipo F1: : Mclaren Mercedes Oz Jet
Equipo GTR: : Aston Martín Oz Jet
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://www.f1mundial.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.